-->

"BIENVENIDA LA MUERTE SI ES NECESARIO, AQUI EN TU TUMBA TE LO JURO, TU MUERTE NO QUEDARA IMPUNE":Asegura sobrino de Heriberto Pazos.

*Familiar del líder del MULT, advierte que su muerte no quedara impune.

Dilthey Martínez / agencia dm2 ( La fórmula)

26/10/2010.- En el marco del sepelio del otrora dirigente del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) Heriberto Pazos Ortiz; quien fuera asesinado el pasado sábado en inmediaciones de la Agencia municipal de cinco señores perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.

En el panteón general de dicha localizada, el hijo de la Notaria Pública Martha Pazos Ortiz , refirió: “tu muerte no quedara impune, por mucho que les hayan pagado , por mucho que se estén riendo, no les alcanzara la vida para cargar con una muerte como la tuya, y eso aquí en tu tumba te lo juro por mi vida, y bienvenida la muerte si es necesaria.”

Ante un numeroso contingente de seguidores de la etnia triqui, y diversos líderes de izquierda, entre quienes se pudo apreciar a Héctor Sánchez López ex candidato al gobierno del Estado por el Partido Unidad Popular; Flavio Sosa Villavicencio líder de la APPO, el diputado Zenen López del Frente Popular Revolucionario(FPR), Antonio Jara de la Unión Campesina Democrática (UCD)y Pedro Silva Salazar ex dirigente estatal del PRD el orador reclamo.

“Pero no lograron nada, no lograron apagar ni tu luz, ni tu existencia, ni tu vida, solo consiguieron encender mas a mi familia, esas balas que te entraron también me entraron a mí, cada una de las balas que te perforo la vida, es un insulto para la familia Pazos”.

Así advirtió a sus detractores : “Quiero dejar en claro por mi nombre y por nuestro apellido , porque corre la misma sangre en nuestra venas , nadie vuelve a herir a un solo Pazos, y eso sobre tu tumba te lo juro y yo me encargare que eso no suceda.”

Antes en la marcha fúnebre que recorrió poco más de tres kilómetros, el numeroso contingentes de gentes, lanzaban consignas anti gobierno, y con mantas pedían el pronto esclarecimiento del artero asesinato del líder moral del Partido Unidad Popular.

Comentarios.

Agenciadm2@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2020 OAXACA ROJO |
Scroll To Top