-->

Juan Carlos Carranza "El Ñaca" presunto asesino del periodista Miguel Ángel López

*Recompensa de 3 mdp para ubicar al asesino de Milo Vela
Isabel Zamudio
Juan Carlos Carranza Saavedra (a) “El Ñaca” es el presunto asesino del periodista Miguel Ángel López Velasco y su familia, aseguró el procurador General de Justicia en la entidad, Reynaldo Escobar Pérez, quien dio a conocer el ofrecimiento de una recompensa de tres millones de pesos a quien proporcione información que permita la ubicación y detención de esta persona.

En conferencia de prensa, indicó que después de llamar a declarar a más de 40 personas que pudieran aportar datos valiosos para identificar a los responsables del triple homicidio,la línea de investigación indicaron que “El Ñaca” es el presunto criminal.

Carranza Saavedra, ex agente de Tránsito Municipal de Veracruz en la administración de Julen Rementería del Puerto, era chofer del entonces director de tránsito, José Arturo Quintero, quien sufriera un atentado en el que muriera un chofer suplente, pues ese día de manera "casual" el presunto asesino prófugo no laboró y desde el 12 de abril del 2007 desapareció de la corporación a la que había pertenecido desde antes de su municipalización en el cuatrienio de José Ramón Gutiérrez de Velasco.


El procurador de Justicia, Reynaldo Escobar detalló que esta persona tuvo problemas con el periodista ahora occiso y tiene un largo historial delictivo entre los que se incluye asesinato.

Escobar Pérez solicitó el apoyo de la población para proporcionar informes que permitan detener al presunto triple homicida.

"Por la secresía de la indagatoria no podemos dar más datos sobre la investigación que aún no concluye", expresó el fiscal estatal.

La PGJE solicitó apoyo a la Interpol, PGR y otras corporaciones para que participen en las investigaciones.
cd/grm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2020 OAXACA ROJO |
Scroll To Top