-->

ADAN ZURITA FLORES PERDIÓ LA VIDA EN TRÁGICA VOLCADURA EN LA CUESTA DE OCOTLÁN DE MORELOS


Alberto LÓPEZ BELLO

Trágica  volcadura
Un joven muerto y dos personas lesionadas dejó como saldo la volcadura de un vehículo en la Carretera federal 175, a la altura de La Cuesta de Ocotlán.
Los hechos se registraron ayer a las 01:30 horas, cuando tres jóvenes circulaban bordo de un vehículo Seat, tipo Córdova de color rojo, con placas de circulación  TKP 96-58 del Estado,  en el carril que comunica del centro de la ciudad a la población de Ocotlán de Morelos.
Debido al exceso de velocidad con que era guiado el automóvil, a la altura del kilómetro 19+700 de la Carretera federal 175, perdieron el control volcando aparatosamente.
Automovilistas que pasaban por el sitio, al darse cuenta de la magnitud de los hechos, pidieron apoyo de personal de auxilio de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar, le dieron los primeros auxilios a José Antonio Altamirano Ríos de 20 años, con domicilio en Avenida Ferrocarril, de la Colonia Unión y Progreso de Ocotlán de Morelos y Saúl Alonso Santos de 23 años, quien dijo vivir en Prolongación de Agricultura de la comunidad de San Juan Chilateca, perteneciente Ocotlán, quienes debido a las lesiones que presentaban fueron trasladados de emergencia a la sala de urgencias del Hospital Civil, en donde quedaron internados recibiendo atención médica.
Los dos pasajeros lesionados confirmaron que la persona que perdió la vida al instante, era quien conducía la unidad de motor.
Debido a los hechos, otro grupo de socorristas apoyados del equipo de rescate urbano quijadas de la vida, rescataron el cuerpo sin vida del tercer joven, que viajaba a bordo del vehículo accidentado.
Por tal motivo, el agente del Ministerio Público comisionado en Ocotlán, inició las primeras diligencias ordenando el levantamiento del cuerpo que fue enviado al descanso municipal de la población para la práctica de la autopsia de ley.
Mientras tanto, peritos médicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),  dieron a  conocer que la causa de la muerte del joven fue a consecuencia de lesiones múltiples a consecuencia de un accidente de tránsito.
Ante el representante social se presentaron familiares de la víctima, quienes identificaron el cuerpo sin vida de Adán Zurita Flores de 28 años, quien tuvo su domicilio en Camino Real 211, de la población de Ocotlán de Morelos.
Debido a lo sucedido, el Fiscal en Turno inició el acta penal 321(OM)2012, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de los hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2020 OAXACA ROJO |
Scroll To Top