-->

Se aplicará la ley en caso Amoltepec, porque la impunidad genera ingobernabilidad: SEGEGO


El Secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez, afirmó que se aplicará todo el peso de la ley contra un grupo de pobladores del municipio de Santiago Amoltepec, encabezados por el síndico municipal, Aurelio López y el ex alcalde, Lorenzo Santos Torres, quienes este fin de semana secuestraron presuntamente a  nueve elementos de la Policía Estatal y al periodista Jorge Luis Martínez Antonio.
El encargado de la política interna del estado aseguró que la problemática que se vive en esta localidad, obedece a un conflicto intermunicipal, por lo que no existe razón de ser para que este grupo de personas violenten la estabilidad social en esta población y se vulneren los derechos humanos de terceros.
Dejó en claro que el Gobierno del Estado condena estos acontecimientos y exige de manera inmediata la liberación de los elementos policiales, así como del periodista Jorge Luis Martínez Antonio –reportero de las agencias de información Quadratín y Oaxaca en pie de lucha-.
En este sentido, adelantó que la autoridad competente ya inició la Averiguación Previa correspondiente contra un grupo de cinco personas plenamente identificadas como presuntos responsables de esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2020 OAXACA ROJO |
Scroll To Top